Debe rellenar y enviar el cuestionario que le ofrecemos a continuación y remitir por email o por correo ordinario la documentación que dispone tal como se le indica más adelante
El importe de la visita con respuesta online a través de email o de telemedicina es de 150 euros.
Incluye:
– La revisión de las pruebas que usted envíe.
– Diagnóstico explicado.
– El tratamiento aconsejado con las posibles alternativas.
– Si fuera necesario, se incluye la indicación de realizar un prueba diagnóstica que ayude a obtener mejores conclusiones.
No tiene que efectuar ningún pago hasta que nos pongamos en contacto con usted y se lo indiquemos.
Si al revisar su documentación el equipo considera que los datos suministrados son suficientes para ofrecerle una respuesta adecuada, se le confirmará que puede realizar el pago.
Una vez confirmado este, le enviaremos inmediatamente nuestra opinión y las indicaciones que nos parezcan convenientes.
Ingresando la cantidad indicada, a nombre de Martí Tarazona Ginecología, en la cuenta ES4500810165570001660276 indicando su nombre y apellidos.
Haga una copia de los resultados de las pruebas de imagen como ecografías, radiografías, resonancias, TAC, análisis y cualquier otro informe médico que disponga sobre su problema.
Puede enviar la información por segundaopinion@martitarazona.com o por correo ordinario a:
Dr. Martí Tarazona. Callé María Rosa Molas, 25 (Hospital Vithas) 12004 Castellón de la Plana.
¿POR QUÉ ES ÚTIL SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINIÓN ONLINE?
Puede que no esté satisfecho con el diagnóstico que le han dado o con el tratamiento propuesto.
Quizá tenga curiosidad por conocer la opinión de otro médico y de este modo reforzar su tranquilidad.
Generalmente una segunda opinión sobre su proceso necesita una respuesta rápida y podemos ofrecérsela vía online en un plazo de 24 horas. Una vez le hayamos enviado la respuesta, quedamos a su disposición para agendar una visita presencial, que se le daría con estatus preferente.
Controlar los síntomas del climaterio y cuidar de tí en la menopausia de una forma integral es nuestra filosofía. Es una etapa de cambios y te ayudamos a superarlos y que te sientas bien.
Tratamos la incontinencia urinaria, así como las distintas formas de prolapso o descenso de los órganos pélvicos tras un embarazo o una histerectomía. Solucionar este problema es vital para la vida de una mujer.
Te acompañamos en todos los momentos de la gestación. Controlamos la correcta evolución del embarazo. Contamos con la tecnología más avanzada para monitorizar tu bebé y estamos contigo hasta el final.
Ante las dolencias más graves desarrollamos los tipos de cirugía ginecológica más avanzados y menos invasivos, como la laparoscopia, la histeroscopia o la cirugía vía vaginal.
Esta enfermedad afecta al 10% de las mujeres en edad fértil. Por eso, ofrecemos tratamientos específicos para tratarla, acabar con el dolor y combatir la infertilidad que puede provocar.
La mayoría de las mujeres sufre a lo largo de su vida desarreglos menstruales o dolor en la menstruación o dismenorrea. Averiguar el motivo de estos síntomas y aliviarlos es uno de nuestros servicios.