Aumenta la hidratación vaginal.
Mejora la continencia urinaria.
Aporta mayor lubricación.
Incrementa el placer en las zonas íntimas.
Previene las infecciones vaginales.
En el parto, normalmente se producen una serie de lesiones musculares provocadas por los esfuerzos realizados en el momento de dar a luz al bebé, que tradicionalmente exigen un largo periodo de tiempo realizando ejercicios de recuperación muscular.
Con el LÁSER GINECOLÓGICO DE DIODO conseguirás fortalecer en tiempo récord el suelo pélvico, siendo muchos los beneficios que esto conlleva: mantener el suelo pélvico tonificado tras el parto, previene las pérdidas de orina, mejora las relaciones sexuales, orgasmos más intensos y duraderos, entre otros.
La atrofia vaginal es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. Esto produce una sequedad vaginal que afecta principalmente en la esfera sexual y se manifiesta a través del dolor durante las relaciones íntimas.
El dolor en las relaciones sexuales suele producirse por una lubricación insuficiente y esto afecta a tu deseo sexual y a la excitación. Esta situación tan incómoda genera un estrés para la mujer que afecta a la relación con tu pareja.
El tratamiento con LÁSER DE DIODO a través de su efecto térmico (calor) favorece la formación de nuevas fibras de colágeno dando a tu vagina más lubricación y flexibilidad de forma inmediata, a diferencia de los tratamientos convencionales que son más lentos y costosos.
La incontinencia leve o moderada pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del paciente y reduce su calidad de vida.
Prevenir a tiempo una incontinencia leve o moderada evita en un futuro otra serie de patologías que sólo pueden solucionarse mediante la cirugía tradicional o tratamiento de larga duración.
¿Has sufrido alguna vez (o muchas veces) infección íntima por cándidas? No eres la única. De hecho, la candidiasis vaginal es la infección vaginal más habitual y de forma recurrente afecta a más del 50% de las mujeres.
El láser VAGINAL DE DIODO restituye el Ph vaginal, así como la vascularización de la zona vaginal siendo la forma más efectiva de prevenir estás molestas y costosas infecciones.
Es recomendable hacerlo bajo la supervisión de su ginecólogo. Este tratamiento no solo no tiene contraindicaciones, sino que es especialmente recomendable dado que los efectos secundarios ocasionados por un tratamiento oncológico, pueden ocasionar lesiones en las paredes vaginales, sequedad vaginal severa y atrofia.
A este tipo de pacientes, normalmente no pueden aplicársele los tratamientos convencionales al estar contraindicado. El láser de DIODO al no ser ablativo (no quema) e indoloro es la solución más efectiva para este tipo de pacientes.